El familiar que ha desvelado el secreto de Cristiano

Dinis, sobrino de siete años de Cristiano Ronaldo e hijo de Katia Aveiro, hermana del jugador del Real Madrid, ha sido el protagonista involuntario de la confirmación de la noticia de la paternidad de CR7.

Katia Aveiro acudió a un programa de la cadena portuguesa SIC junto a su hijo Dinis para hacer una entrevista informal debido a la festividad del Corpus Christi, pero no se esperaba lo que pasaría en un momento dado.

Los presentadores le dieron a Katia Aveiro unas placas con las palabras ‘Sí’, ‘No’ y ‘Tal Vez’ para que respondiera con ellas a un rápido test en el que al final le preguntaron si Cristiano Ronaldo había sido padre de gemelos.

Katia Aveiro levantó la placa del ‘Tal Vez’, pero entonces Dinis cogió la del ‘Sí’ y la levantó orgulloso ante la sorpresa de su madre, que le dijo que él no tenía que responder a estas preguntas.

Ante esta situación la hermana de Cristiano Ronaldo se mostró serena, quizá recordando que esa misma cadena de televisión había anunciado la paternidad del jugador hacía unos días. “No tengo nada que contar que ustedes ya no sepan”, dijo.

Además, Katia Aveiro insistió en que ella no podía decir nada. “Voy a explicar otra cosa. Por una cuestión de respeto, no puedo hablar por los demás. Creo que la gente lo entenderá. Si alguien tiene que hablar, no soy yo”.
Con la tecnología de Blogger.