Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Nadie lo creía posible tras conseguir la Undécima Copa de Europa y llevarla a las vitrinas del Santiago Bernabéu. La Duodécima, inmediatamente, tras todo tipo de festejos se convertía en el siguiente objetivo del club más exigente del mundo. Y ya es una realidad.

Es la exigencia que solo se vive en el Real Madrid y que solo disfruta el madridismo. El conseguir dos Liga de Campeones seguidas en el actual formato era tarea imposible. Todos los equipos que lo intentaban ‘morían’ en el intento y se quedaban a un paso. Hoy el equipo merengue lo ha hecho posible sobre el césped del Estadio Nacional de Gales.

Lejos queda ya el dominio total de antaño en Europa de los equipos y solo es el Real Madrid el único en reconquistar la Orejona tras un año en sus vitrinas. La Undécima no ha hecho caer al equipo en los laureles y la Duodécima es una realidad para que el madridismo lo goce, lo celebre y busque la Decimotercera en Kiev la próxima temporada.

En este club solo vale ganar, ganar y volver a ganar. Hace bueno ese refrán y lo hace suyo en su competición predilecta y favorita que ilusiona en masa a los aficionados madridistas: la Duodécima ya está aquí.