El tratamiento más impactante que sigue Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo se aficionó hace años a la crioterapia. El futbolista portugués emplea esta técnica para estar siempre en las mejores condiciones posibles, después de aficionarse a ella con sus visitas a la clínica Cryosalud y Belleza de Pozuelo.

El jugador del Real Madrid utiliza el frío en su beneficio desde hace tiempo. La crioterapia le tiene cautivado hasta el punto de que se instaló hace ya varios años un aparato en su propia casa, por valor de 45.000 euros. Con éste, somete su cuerpo a bajas temperaturas, llegando a ponerse incluso a 200º bajo cero. Algo que parece descabellado, pero que supone un enorme beneficio para su salud física.



Concretamente, el tratamiento que suele llevar a cabo Cristiano está basado en sesiones de unos tres minutos de duración en los que somete su cuerpo a temperaturas bajas, que pueden alcanzar los 200º bajo cero, ayudando así a mejorar la circulación sanguínea y a recuperarse mejor de los esfuerzos. Son muchos los deportistas que en los últimos años han recurrido a esta técnica, que ha hecho de Cristiano una máquina altamente resistente a sus 32 años.
Con la tecnología de Blogger.