Florentino Pérez confirma la sensación de Cristiano Ronaldo



¿Cristiano Ronaldo va a seguir en el Real Madrid?
“Lo veremos, creo que va a seguir. Tiene contrato con el Real Madrid. Lo único que sabemos es que parece que a un compañero de selección le ha dicho, enfadado, que se va a ir del Real Madrid. Eso es lo que he leído porque no he hablado con él. Solo hay que esperar, cuando deje de jugar la Copa Confederaciones hablaremos. Está enfadado, eso seguro, porque es una persona íntegra y ha habido gente que le ha querido hacer daño con el tema fiscal”.

Ha hablado con Jorge Mendes de Cristiano Ronaldo
“Sabe más o menos lo que nosotros porque tampoco ha hablado directamente con Cristiano, vamos a esperar a ver qué pasa”.

¿Debe desmentir Cristiano Ronaldo su enfado?
“Yo no he hecho la declaración de la renta de ningún jugador, el Real Madrid no es responsable de nada. Lo que haya dicho Gestifute es lo que haya dicho Gestifute, yo no sé nada. Tampoco va a estar desmintiendo Cristiano Ronaldo todo cada día. Yo no soy capaz de desmentir todo lo que se dice. Hay que dejarle que intente ganar la Copa Confederaciones”.

Comportamiento de Cristiano Ronaldo
“Su comportamiento ha sido impecable en estos ocho años, es razonable que esté enfadado porque ha habido gente interesada que ha querido hacer daño, es normal que se enfade por eso. Tampoco ha dicho nada en público, hay que tener paciencia. Como no hay mucho tema en los medios esto sirve para llenar espacio”.

¿Qué pasaría si Cristiano Ronaldo quiere una renovación?
“Esa hipótesis no la contemplo, esas cosas no pasan. Hay gente que dice que esto lo hace para conseguir mejorar su contrato. Estoy seguro que no va a venir pidiendo dinero, él no es así”.
Con la tecnología de Blogger.