Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Lo tiene decidido. Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid. La denuncia de la Fiscalía de Madrid por presunto fraude del jugador luso lo ha precipitado todo.

El delantero se siente desprotegido por el club y considera que en España es tratado como un delincuente, tal y como publicó el diario A Bola. Con todo, el portugués no quiere seguir en el Santiago Bernabéu.

El club da el visto bueno

El luso ha solicitado el apoyo del club, tanto públicamente como en privado, pero Florentino Pérez no está por la labor. El presidente fue claro en su respuesta. El mandatario no cederá a las pretensiones del futbolista y estaría dispuesto a abrirle la puerta del club.

Y es que el dirigente ya se frota las manos con los 200 millones de euros que pide por el ‘7’ blanco para darle la carta de libertad. Solo lo venderá si es por esta cantidad. Un detalle que se convierte en un gran problema tanto para CR7 como para el club blanco.

No hay ninguna entidad europea que se acerque si quiera a los 200 ‘kilos’ que pide el Real, con lo que, si las cosas no cambian, ‘Cris’ se quedará en el Madrid contra su voluntad y contra la del club.

Ofertas insuficientes

Según informa el Corriere dello Sport, el Chelsea estaría dispuesto a asumir el fichaje de Cristiano, pero solo lo haría si fuera un trueque con Eden Hazard, al que Zinedine Zidane pretende desde hace meses. En otras palabras, en Londres no pagarían más de los 80 millones que piden por el belga.

El Manchester United de José Mourinho no lo quiere porque el míster no lo quiere ver ni en pintura, mientras que el City de Pep Guardiola le ve mayor. Opinan los citizens que lo mejor de Ronaldo ya se vio.

Por su parte, el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti tampoco cree que el delantero valga más de 80 millones de euros. Los bávaros no pondrían ni un euro más sobre la mesa.

Por último, el Paris Saint Germain, el único que podría asumir su traspaso sin problemas, no ofrece más de 100 millones de euros. El PSG, además, sería la opción preferida del luso, pues la Ligue 1 no es tan exigente como la competición española o la Premier League.

Asimismo, el culebrón apunta a que terminará con Cristiano en el Real Madrid, contra la voluntad de un jugador que quiere salir –Cristiano- y un club que le quiere vender con tal de hacer caja y afrontar los nuevos fichajes con total tranquilidad –Real Madrid-.

infoBETS


Espacio Publicitario