Galliani, el as bajo la manga del Madrid con Donnarumma


De mano derecha del antiguo dueño del Milan, Silvio Berlusconi, a villano de su sucesor con el caso Donnarumma. Adriano Galliani, el que fuera presidente de los rossoneros durante gran parte de los 31 años al frente del club del también Primer Ministro italiano, prepara la vendetta a su relevo Li Yonghong -actual máximo dirigente de Rossoneri Sport Investment Lux, la empresa en concreto- haciendo de intermediario entre el Real Madrid y el agente del portero, Mino Raiola.
Tal y como confirmó el polémico representante del futbolista en su primera intervención en los medios tras conocerse que su jugador no renovaría, aún mantiene contactos con el antecesor de la cúpula de Milanello: “Galliani es un amigo fuera del campo, no dentro de él. Intentó mediar pero le dije que habíamos discutido”.
Ahora aparece el tercer protagonista en cuestión, Florentino Pérez. El reelegido presidente del Real Madrid no ha querido manifestarse sobre el supuesto interés en Donnarumma, pero guarda esta carta bajo la manga para llegar a un acuerdo con el agente.
Raiola es uno de los enemigos por excelencia del club blanco como demostró el verano pasado con Pogba, rechazando la oferta merengue porque no contenía la tan deseada por él prima de fichaje -además de algún cero más tanto en el precio como en el salario, a los que sí accedió el Manchester United.
Con la tecnología de Blogger.