Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mbappé nació en Francia y, obviamente, tiene nacionalidad francesa, pero los orígenes africanos de su familia le habrían permitido jugar incluso con otras dos selecciones nacionales.

El padre de Mbappé, Wilfried, es de origen camerunés y ese hecho le ha permitido al jugador del Mónaco tener la nacionalidad camerunesa, por lo que podría haber jugado con esa selección.

Pero es que, la madre de Mbappé, Fayza, era jugadora profesional de balonmano nacida en Argelia, por lo que de haber querido, el delantero del Mónaco también podría haber jugado con ese país.

Desde un primer momento Mbappé tenía claro que quería jugar con Francia porque es allí donde nació y donde creció y rápidamente recibió la llamada de las selecciones inferiores galas.

Sin embargo, conociendo sus orígenes Camerún y Argelia han llegado a preguntar a Mbappé si querría jugar con sus respectivas selecciones, aunque siempre se han encontrado con una respuesta negativa.

Tal es la progresión de Mbappé que no solo se pelean por él los clubes, sino también las selecciones, pero en este caso ha habido una gran vencedora, que no es otra que Francia, con la que ya ha jugado en la selección absoluta.

infoBETS


Espacio Publicitario