Horarios confirmados de la celebración del Real Madrid en Cibeles y el Bernabéu por la Champions

EL DOMINGO, FIESTA COMPLETA

Por ello, en la entidad de Chamartín han decidido realizar una fiesta completa el domingo. El equipo pasará la noche en Cardiff y volarán de vuelta a la capital al día siguiente. Una vez en Madrid, visitarán la fuente de Cibeles, las instituciones -Ayuntamiento y Comunidad- y el Santiago Bernabéu, donde se realizará la fiesta final.

Como ya ocurriera tras las finales de Lisboa y Milán, la plantilla tendrá su fin de fiesta justo a los madridistas en el estadio madridista. Allí, los aficionados podrán rendir homenaje a sus jugadores en caso de que consigan alzar la duodécima Liga de Campeones.

EN LISBOA Y MILÁN FUE DIFERENTE

En las últimas dos finales ganadas, el Real Madrid sí decidió festejar de madrugada los títulos conquistados. Tras la final de Lisboa llegaron a las seis de la mañana, mientras que después de la de Milán llegaron todavía más tarde, con el sol ya saliendo. Sin embargo, en esta ocasión llegarían todavía más tarde, por lo que han decidido posponer todo hasta el domingo.

HORARIOS DE LA CELEBRACIÓN

La fiesta del Real Madrid comenzará a las 18:45 con la visita a la Comunidad. Allí se reunirán, pocas semanas después, con la presidenta Cristina Cifuentes. Posteriormente, y tras los actos protocolarios determinados, el equipo se trasladará al Ayuntamiento para encontrarse con Manuela Carmena y seguirá un guion similar a la visita anterior.

Una vez realizados los actos con las autoridades, el Real Madrid se trasladará sobre las 20:15 a Cibeles con su autobús descapotado, donde seguro estará acompañado de toda la afición. Después de estar rato con la hinchada en el monumento representativo del madridismo, los campeones de Europa irán a cerrar la fiesta de la mejor manera posible al Santiago Bernabéu.

HORARIOS DE LA CELEBRACIÓN DEL REAL MADRID

Comunidad de Madrid: 18:45 horas

Ayuntamiento de Madrid: 19:30 horas

Cibeles: 20:15 horas

Santiago Bernabéu: 22:00 horas
Con la tecnología de Blogger.