Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


La noticia de la investigación de Hacienda por el tema de derechos de imagen no ha pillado por sorpresa al entorno de James Rodríguez. Según ha podido saber OKDIARIO, estaban avisados de que se venía una inspección sobre el jugador, así como ha ocurrido con el resto de los representados de Jorge Mendes.
En el entorno de James Rodríguez se hacen a la idea de que el jugador tendrá que abonar su parte correspondiente al impago por los ejercicios de los tres años que lleva en España que acarrean sus derechos de imagen. Está en la misma situación que otros jugadores manejados por el agente portugués y que han tenido el mismo final.
La criba que está realizando Montoro no deja títere con cabeza. Peor aún, evidencia una trama de fraude de impuestos del conglomerado de Mendes de la que parece que no escapara ni uno. Todos estos representados por el agente portugués tienen un tremendo enfado por el caso. Sin comerlo ni beberlo se han topado con un caso en el que confiaban ciegamente en la gestión de la empresa Gestifute. El mismo que ha provocado un cisma entre Real Madrid y Cristiano que puede acabar con el jugador portugués lejos del Bernabéu.
En el caso de James, se desconoce cuál será la cifra que puede llegar a pedir Hacienda por el impago de los derechos de imagen. Aunque esta no llegará al monto de Cristiano Ronaldo, también puede llegar a una cifra considerable por los 7,5 millones que ganó el pasado año por acuerdos publicitarios.

infoBETS


Espacio Publicitario