Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



ristiano Ronaldo fue protagonista al poco tiempo de su llegada al Real Madrid de una de las historias más pintorescas de su carrera deportiva. Fue cuando la Guardia Civil deTráfico le paró en Cáceres para hacerse una foto con él…

En un control de velocidad, el Porsche Cayenne que circulaba delante del de Cristiano, de un familiar del portugués, fue captado por el radar móvil conduciendo a más velocidad de la debida. El portugués, copiloto en un Ferrari conducido por Jorge Mendes, su representante, fue reconocido por los agentes responsables del control y a pesar de que el infractor era otro vehículo, pararon a los dos. ¿La razón? Hacerse una foto con el jugador del Real Madrid, que iba camino de Portugal.



“Somos guardias civiles, pero también aficionados al fútbol. De los cuatro que estábamos, dos éramos del Real Madrid y nos hacía ilusión conocer a Ronaldo. Por eso le paramos”, admitió uno de esos guardias civiles, que se hicieron famosos por unos días: “La verdad es que fue un tipo muy educado y amable. Cuando le pedimos hacernos una foto con él, no puso ningún reparo y se mostró muy simpático”, contó a los medios. Una rocambolesca historia que acompañará siempre al luso.

infoBETS


Espacio Publicitario