Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Cristiano Ronaldo ha desatado un terremoto que, al menos de momento, no quiere frenar. El crack portugués está muy cabreado tras la denuncia de la Fiscalía y lo está pagando con el Real Madrid. Como ha desvelado DIARIO MADRIDISTA, quiere que Florentino Pérez le defienda públicamente y que le paguen la multa derivada de los supuestos 14,7 millones defraudados.
Sin embargo, el Real Madrid se niega en rotundo afrontar dicha multa, ya que se considera que no deberían pagar por los errores de las personas que administran los bienes del futbolista. En ese punto la única solución que existe ahora mismo para frenar la marcha de Cristiano es una renovación con prima.
“Es una nueva versión del estoy triste y esto se arregla con dinero. Lo que quiere Cristiano que le hagan es un Messi o un Neymar y que el Real Madrid corre con los gastos de la fiesta que tiene con Montoro. El Madrid desde el punto de vista escénico dirá que no lo hacen, pero le aumentarán el contrato porque ha hecho méritos, y así se paga la multa. La tristeza se convierte en alegría en 24 horas”, explicó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.
El luso firmó su nuevo contrato con el Real Madrid el pasado mes de noviembre hasta 2021, por lo que afrontar una nueva mejora de contrato no entraba en los planes del conjunto blanco. Sin embargo, la buena temporada protagonizada por quien ha sido el líder del equipo camino del doblete podrían hacer que se considerase esa opción.
Camino a La Duodécima y en un escenario de esos que imponen, el Allianz Arena Cristiano apareció para remontar el partido con dos zarpazos que comenzaron a sellar el billete a Cardiff. En la vuelta, ya en el Bernabéu, la exhibición continuó con un triplete ante un equipo alemán que terminó desolado. Su siguiente víctima sería el Atlético de Madrid. Otro hat-trick en casa para dejar la eliminatoria sentenciada y el pase a la final servido. Y por último, la Juventus.

infoBETS


Espacio Publicitario