Lewandowski le declara la 'guerra' a Ancelotti

Sin duda alguna es uno de los grandes delanteros del fútbol europeo y siempre ha estado en la mente del Real Madrid, a sus 28 años, tiene mucha carrera por delante y aunque parece que siempre era un jugador inalcanzable, ahora parece que podría ser más factible que nunca. Robert Lewandowski podría abandonar el Bayern Múnich muy pronto, o eso ha dado a entender su agente Maik Barthel en una entrevista en Kicker.

En ella afirma que: "Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva”. Estas declaraciones han levantado verdaderas ampollas en Múnich y han hecho que varios grandes de Europa se puedan frotar las manos con la posibilidad real de fichar a Lewandowski. El Real Madrid por supuesto sería un destino ideal para él pero para ello primero debería esclarecerse todo lo relacionado con el futuro de Cristiano Ronaldo y a partir de ahí actuar con el polaco.

Esto quiere decir, que sólo se intentaría fichar a Lewandowski si Cristiano deja el Real Madrid, sería el momento perfecto para apuntalar la delantera con un jugador de la categoría del polaco. Si por el contrario, el portugués da marcha atrás y se queda en el Real Madrid, se antojaría muy complicado que Lewandowski vistiera de blanco la próxima temporada aunque ahora más que nunca, se estará más pendiente de sus movimientos al saberse por boca de su agente su descontento con el club bávaro.
Con la tecnología de Blogger.