Theo Hernández ha comenzado a ganarse al madridismo con sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, no de manera oficial, pero sí reconociendo que el próximo año jugará “con los mejores del mundo”.

“Es un sueño desde pequeñito el poder jugar con el Real Madrid”, dijo el nuevo lateral madridista en una conversación con periodistas en Los Ángeles, en donde confesó su amor por el club blanco.

A pesar de haber crecido en la cantera del Atlético de Madrid y de haberse salido en el Alavés esta temporada Theo tenía claro que su corazón latía en blanco, en el blanco del Real Madrid.

Las palabras de Theo no sirven solo para confirmar en primera persona que va a jugar en el Real Madrid, sino también para sentar las bases de una buena relación con el madridismo.

Y es que Theo sabe que los aficionados del Atlético de Madrid no le van a dejar en paz por haber fichado por el Real Madrid y cuenta con el respaldo del madridismo para que todo esto sea más llevadero.

El madridismo va a respaldar a Theo desde el primer momento porque los aficionados saben que es complicado dejar el Atlético de Madrid para jugar en el Real Madrid por culpa de la presión de los rojiblancos.

Sin embargo, Theo ha gritado a los cuatro vientos su amor por el Real Madrid y el madridismo le va a corresponder como merece, con una gran ovación cuando se enfunde la camiseta merengue.
Con la tecnología de Blogger.