Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Cristiano Ronaldo ya habría decidido donde jugar la próxima temporada si finalmente se confirma su marcha del Real Madrid. Desde Italia, la web gianlucadimarzio.com apunta a que el portugués le habría comunicado a su representante Jorge Mendes que su preferencia es la de volver al Manchester United.

Con todo lo que está ocurriendo en relación al futuro de Cristiano Ronaldo, los rumores en cuanto al equipo en el que podría recalar si finalmente decide abandonar el Real Madrid, no dejan de sucederse. Partiendo de la base que todo lo que sea salir del club blanco sería dar un paso atrás, desde Italia apuntan al que sería su nuevo destino.

Según la web italiana gianlucadimarzio.com, la prioridad de Cristiano de cara a la próxima temporada y así se lo habría hecho saber a su representante Jorge Mendes, sería la de regresar al Manchester United. Una noticia que de ser cierta supondría un verdadero bombazo y que supondría sin duda el regreso más esperado para la afición de Old Trafford. Económicamente la operación podría llegar a realizarse y es que la temporada pasada ya desembolsaron más de 100 millones por Pogba y sólo el hecho de volver a ver a Cristiano vestido de rojo, bien supondría un esfuerzo que, eso sí, no bajaría de los 200 millones. 

Faltaría por ver como sería la relación entre Cristiano y José Mourinho de nuevo, ya que no terminaron de la mejor manera cuando el técnico portugués abandonó el club por desavenencias entre otros con Cristiano. No cabe duda que sería un gran regreso para el United, que siempre que ha podido ha intentado tener de vuelta a uno de sus jugadores más emblemáticos y sin importar la forma. Evidentemente todo son rumores y suposiciones puesto que Cristiano no se ha pronunciado públicamente acerca ni de su presente ni de su futuro.