a nueva bomba de Florentino Pérez en el Real Madrid estallará en 48 horas



Está harto. Álvaro Morata tiene decidido abandonar el Real Madrid este mismo verano. El delantero no quiere seguir viendo pasar sus mejores años como profesional del fútbol desde la banda.

El ariete blanco salió del Real la primera vez precisamente por este motivo. El jugador no tenía oportunidades a las órdenes de José Mourinho y esperaba que la llegada de Carlo Ancelotti cambiara el panorama, pero no fue así. Con todo, el madrileño puso rumbo a la Juventus de Turín.

Allí el delantero explotó. Se convirtió en uno de los titulares del equipo de Massimiliano Allegri y bajo sus órdenes levantó dos Scudettos, además de llevar a los bianconeri a la final de Berlín frente al Barça, después de eliminar al Real Madrid con una actuación estelar en la vuelta de las semifinales.



Paso atrás

Su buen papel en el Calcio llamó de nuevo la atención de Florentino, que le repescó a cambio de 30 millones de euros y le garantizó que sería un hombre clave en el equipo de Zinedine Zidane.

Pero ni siendo el jugador con el promedio goleador más alto de la plantilla ha logrado hacerse con un papel importante en el equipo. Morata sumó la pasada temporada 20 goles y seis asistencias en 1.871 minutos, repartidos en 42 apariciones. Unos números que arrojan una media de un gol cada 94 minutos.

Una parcela en la que ni siquiera Cristiano Ronaldo, con 40 goles y 12 asistencias en 4.036 minutos jugados en 45 partidos, logró superar al canterano. El luso ha marcado el doble de goles, pero ha jugado más del doble de minutos, con lo que la estadística del portugués se queda en un gol cada 101 minutos.

Mucho peores son los números de Karim Benzema, el otro delantero centro del equipo. El galo ha anotado 19 goles y ha dado nueve asistencias en 3.162minutos jugados en 47 partidos, lo que deja sus registros en un gol cada 166 minutos.

Se acerca a la salida

La situación ha llevado al límite al de La Fábrica. Por eso en los últimos días ha acelerado los contactos con el Chelsea, con el que tendría un preacuerdo para vestir de blue la temporada que viene. La salida de Diego Costa ha activado las alarmas en Londres, que no quieren tardar en cubrir el hueco dejado por el hispano-brasileño.

Con todo, Álvaro le ha pedido a Florentino que rebaje sus pretensiones con tal de poder jugar en Stamford Bridge. Y es que el presidente se mantiene en sus trece y solicita lo mismo que le exigió al Manchester United: 90 ‘kilos’.

Un tira y afloja que ha terminado con Lukaku firmando con los red devils. Con todo, ni Morata ni Florentino quieren que este episodio tenga el mismo final. El jugador quiere salir y el mandatario quiere vender. En poco tiempo conoceremos el desenlace.
Con la tecnología de Blogger.