Dani Ceballos está al caer


Dani Ceballos está muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid. El centrocampista del Betis, que se reunió este martes con su club para solucionar su futuro, tiene claro que quiere vestir de blanco y la entidad madridista confía en cerrar su fichaje en las próximas horas.
Tal como adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid tenía muy claro que el fichaje de Ceballos era imninente porque la voluntad del futbolista era jugar en la casa blanca, a pesar de que el Betis prefería que aceptara la oferta del Barça. “El fichaje de Ceballos por el Real Madrid puede cerrarse esta semana”, dijo Inda en el programa de Pedrerol.
Dicho y hecho. Una vez que Ceballos ya ha elegido vestir de blanco y que el Betis lo sabe, ni Serra Ferrer ni nadie del Betis podrá hacer cambiar de opinión al chico, cuyo sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid. La firme voluntad del futbolista, igual que ocurrió en el caso de Theo Hernández, va a resultar decisiva para que en las próximas horas se cierre su fichaje por el Real Madrid.
El club blanco está dispuesto a compensar al Betis con un acuerdo de traspaso que supere incluso el valor de los 15 millones que estipula la cláusula de rescisión de Dani Ceballos. En el Betis, tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA, ya dan por perdido al jugador y saben que no podrán hacer nada por retenerle.

Zidane, loco por Ceballos

Más allá de que la negociación entre el Real Madrid y el Betis no debería ser ni larga ni complicada –el club blanco siempre podría apelar a la cláusula de Ceballos–, lo que ha cambiado en el escenario es que el futbolista no quiere quedarse un año más cedido en el club verdiblanco, sino que quiere incorporarse ya este mismo verano al Real Madrid.
A Zidane le encanta Ceballos y le gustaría verle en la pretemporada con el Real Madrid, aunque es cierto que el bético acaba de terminar su participación en el Europeo sub-21 con España y debería tener al menos unos días de vacaciones antes de incorporarse a la gira del conjunto madridista… una vez que se cierre su fichaje.
Con la tecnología de Blogger.