Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora mismo solo los dorsales 10, 18 y 21 están libres en la primera plantilla del Real Madrid, aunque bien es verdad que hay dos jugadores, Marcos Llorente y Borja Mayoral, que de momento no tienen número asignado.

Y es que tras la salida de Morata el Real Madrid cuenta ahora con 24 jugadores en su primera plantilla, a uno del límite que se permite para disputar las diferentes competiciones a lo largo de la temporada.

Esto supone que Llorente y Mayoral deberán elegir los dorsales que queden libres, aunque todo apunta a que el 10 podría cambiar de manos a un jugador que ya esté en la plantilla, muchos quieren que sea para Isco o para Asensio.

Sin embargo, hay quien dice que el 10 va a ser para Mbappé ya que el Real Madridafrontará su fichaje este mismo verano y ese mítico número sería para el todavía jugador del Mónaco.

De llegar Mbappé Mayoral saldría cedido a un equipo de Primera División para buscar minutos y seguir progresando, por lo que el 10 sería para el francés, el 18 o el 21 para Llorente y el otro dorsal quedaría libre.