El abogado portugués encargado de defender a Cristiano Ronaldo



¿Quién es el abogado que defenderá los derechos de Cristiano Ronaldo en su conflicto con Hacienda? Es una pregunta que ha obtenido respuesta recientemente. El futbolista del RealMadrid ha apostado por António Lobo Xavier como el hombre fuerte en su defensa. Se trata de un abogado luso de 57 años considerado uno de los mejores en su país, con gran éxito en su ámbito y también en los negocios.

Él será el encargado de idear la estrategia que consiga exculpar a Cristiano Ronaldo de la denuncia interpuesta por Hacienda, por unos delitos que el portugués no se plantea admitir de ninguna de las maneras. Correrá el riesgo y su abogado tendrá que hacer todo lo posible por conseguir el mejor resultado para él. Cristiano está en buenas manos, ya que AntónioLobo Xavier es uno de los letrados más importantes de Portugal y una de las personalidades más poderosas del país, entre las 23 más influyentes según el Jornal de Negócios.



Graduado en derecho en el año 1982, en la Universidad de Coimbra, trabajó como asistente en la facultad hasta 1994. Desde ese momento, ha sido miembro del Consejo Superior de los Tribunales Administrativo y Fiscal durante cinco años y colaborador de la Comisión de Reforma Fiscal lusa en el año 1988. Ese mismo año le fue otorgada la maestría en Ciencias Jurídico-Econó­micas. Después, fundó su propio bufete de abogados en Oporto, con el que ha representado a las principales personalidades del país e incluso ha sido miembro del Consejo Administrativo del FC Porto. Actualmente es gestor superior de Sonaecom.

Además de abogado, António Lobo se ha dedicado a la política, siendo diputado y posteriormente dirigente del partido CDS. Su sueño es seguir creciendo en la política y ejercer un cargo ejecutivo en el Gobierno en los próximos años. Y hacer grande la marca de vinos Casa da Gazalha, que creó él mismo. Entretanto, defender a Cristiano y ganar es su objetivo, y puede ser su trampolín para volver a dar un estirón a su carrera profesional y a su vida en líneas generales.
Con la tecnología de Blogger.