Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El pasado 11 de junio, Pilar Rubio fue la protagonista de una ardiente sesión de fotos con el fotógrafo David Prades. La presentadora, novia de Sergio Ramos, se enfundaba el bikini para una entrada de su blog en la revista ¡Hola! que ha publicado recientemente. En su momento ya compartió con sus fans un vídeo de su bikinazo, pero ahora lo ha superado con creces compartiendo toda la sesión…

No cabe ninguna duda de que el capitán del Real Madrid es un tipo listo. Sergio Ramostiene en casa a una mujer de bandera en todos los aspectos. Y si alguien ponía en cuestión el atractivo de Pilar Rubio a sus casi 40 años, no tiene más que mirar la siguiente galería de fotos. ¡Está espectacular! ¡Tanto o más que hace unos años! La presentadora se ha encargado de subir la temperatura a lo grande.

Pilar Rubio está en un momento especial de su vida. En una relación estable y muy feliz con uno de los futbolistas del momento, con sus dos hijos en un momento dulce de su infancia y con numerosos trabajos en televisión, la de Torrejón de Ardoz no puede quejarse. Lo tiene todo, y también un tipazo de escándalo.

infoBETS


Espacio Publicitario