Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El Real Madrid fichará un delantero centro antes del 31 de agosto. El objetivo se llama Kylian Mbappé pero en los despachos del Santiago Bernabéu se manejan otros nombres en el caso de que la llegada del francés no se produzca. Defensa Central puede adelantarles en exclusiva que el club blanco ha ‘tocado’ a Thomas Müllercomo recambio de Álvaro Morata para esta misma temporada.


Es un secreto a voces que el gran objetivo merengue es fichar a Kylian Mbappé pero la contratación no será sencilla. El Mónaco no se ‘baja’ de los 140 millones de euros por el galo y en el Real Madrid no descartan dejar ‘cerrado’ el fichaje y esperar a la próxima temporada. Pero Zinedine Zidane tiene muy claro que la llegada de un delantero centro para esta campaña es fundamental. Después de la salida de Álvaro Morata, el equipo necesita otro hombre gol.

El Madrid maneja varios nombres pero, en las últimas horas, ha saltado a la palestra el de Thomas Müller. Ancelotti no cuenta con el ‘tanque’ germano. Tras fichar a James Rodríguez, el italiano prefiere al colombiano, a Lewandowski y al reciente fichaje procedente del Olympique de Lyon Tolisso. En 2018 se celebrará el Mundial de Rusia y Müller quiere estar entre los 23 convocados de Joachim Löw.
La operación James, la clave del buen entendimiento Madrid-Bayern

Por el momento, el interés por Müller no se trata más que de eso, de un interés. El Real Madrid no considera prioritario este fichaje pero sí tiene apuntado el nombre del alemán por si hubiera que acelerar la maquinaria a finales de agosto. Zidane quiere otro refuerzo arriba y si Mbappé no es posible, Florentino acelerará la última semana de agosto para conseguir la llegada de un ariete.

Thomas Müller llegaría como cedido al Real Madrid por una o dos temporadas, tal y como James Rodríguez se ha marchado al Bayern. Se repetiría la operación pero a la inversa. Zinedine Zidane y los madridistas tendrán un ‘regalo’ en ataque antes del 31 de agosto. La prioridad se llama Kylian Mbappé pero no descarten al ‘tanque’ germano Thomas Müller.