El peligro de vender a Danilo este verano



El brasileño, tiene las ofertas de Chelsea y Juventus de Turín, abandonará casi con total probabilidad el club blanco y dejará un hueco muy difícil de rellenar en el Santiago Bernabéu. El de reemplazar a Dani Carvajal en algún que otro partido y ser un lateral derecho de garantías, algo que pocos consiguen en la capital de España a lo largo de los últimos años.

El de Leganés es titularísimo, pero necesita un reemplazo y en esas entraría la figura de Achraf Hakimi para tener dorsal en el primer equipo y ser el sustituto de Carvajal si sale Danilo del equipo. A Zidane le asaltan las dudas y le probará en Estados Unidos.
¿Está preparado?

La respuesta la tiene Zinedine Zidane que tratará al jugador de la mejor forma en pretemporada para saber si puede dar el salto en edad juvenil. El técnico marsellés tendrá la decisión final, pero el Madrid por si acaso ha parado completamente su cesión apalabrada con el Alavés y ya piensa en retenerle si se va Danilo. En caso contrario, el Madrid, debería de mirar el mercado de fichajes…
Con la tecnología de Blogger.