Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Mbappé juega al despiste, sabe que es año de Mundial y que, de un año a otro, las cosas pueden cambiar. Sabe que recalar en el PSG es una opción tentadora, pero es más tentadora la oferta que le ha realizado el Real Madrid. Los blancos quieren esperar al delantero del futuro para convertirle en un buque insignia dentro de varios años. Si Mbappé vale para jugar en el Bernabéu, sabrá esperar.

El Real Madrid quiere que el ariete renueve por el conjunto monegasco (a la baja) y quiere dejar sentenciado su fichaje este mismo verano. El primer paso ya lo ha dado el futbolista alquilando un apartamento en Mónaco y presentándose con ilusión a la pretemporada del equipo. En el Bernabéu quieren dejarlo todo cerrado esta temporada, pero no quieren hacerle el ‘feo’ a Morata.
Morata es la clave

El atacante español ha visto como el Manchester United le ha toreado fichando a Lukaku y ahora ve como el Chelsea quiere a Aubameyang o a Belotti por encima suyo. El canterano ha mostrado su predisposición de seguir una temporada más en el Real Madrid y el club blanco se ha comprometido con él, de que, si no encuentra destino, esta temporada se quedará en Chamartín. Eso sí, la salida de Moratapropiciaría que el Madrid fichase a Mbappé, mientras…le guardará para después del Mundial. Todo puede pasar…

infoBETS


Espacio Publicitario