El Real Madrid no duda de Dani Ceballos


El fichaje de Dani Ceballos podría cerrarse en los próximos días y en el club blanco no tienen ninguna duda de que la voluntad del jugador se impondrá y acabará cumpliendo uno de sus sueños: vestir la camiseta del Real Madrid.
Porque después de que DIARIO MADRIDISTA adelantara el principio de acuerdo entre ambos Real Madrid y Betis por Ceballos, clubes como Barcelona o Atlético de Madrid han intentado desestabilizar cercando el entorno del futbolista para intentar hacerse con sus servicios.
Pero Ceballos tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid y eso provoca tranquilidad en la cúpula del Bernabéu. En el club blanco no tienen dudas de que la voluntad del jugador se acabará imponiendo a las presiones de su club y el posible interés de que fiche por otros equipos.
Dani Ceballos quiere fichar por el Real Madrid y eso acabará sucediendo. Durante la próxima semana ambos equipos negociarán y el conjunto blanco asumirá el coste de un futbolista en pleno crecimiento. El conjunto madridista anunciará el fichaje del centrocampista y posteriormente lo dejará un año cedido en el Real Betis repitiendo la fórmula que tan bien funcionó con Marco Asensio o Vallejo.
Con la tecnología de Blogger.