El 'Real Zidane 3.0' inicia el camino a la gloria total

Zidane ha citado a los futbolistas del Real Madrid a las 8:45 de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar la pretemporada 2017-18 con los habituales controles médicos y con una suave toma de contacto con los entrenamientos.

Después de un mes de vacaciones el Real Madrid regresa al trabajo, aunque lo hará con unos cuantos efectivos ya que los partidos de selecciones han provocado que algunos jugadores se hayan ido a descansar mucho más tarde, por lo que regresará, lógicamente, más tarde.

Zidane arranca su tercera etapa en el banquillo del Real Madrid, aunque será su segunda pretemporada como primer entrenador ya que en su primer año llegó al puesto en el mes de enero y el objetivo es el mismo que el de siempre, ganar todos los títulos en juego.

Para comenzar a cumplir el objetivo queda un mes ya que el 8 de agosto se disputa la Supercopa de Europa ante el Manchester United y hasta entonces habrá cuatro semanas de trabajo físico aderezado con los habituales partidos de pretemporada.
Con la tecnología de Blogger.