El rumor que comparten Benzema y James

Carlo Ancelotti disfrutó mucho en el Real Madrid los dos años que estuvo. El entrenador italiano trabajó con los mejores futbolistas del mundo y pudo comprobar de primera mano cómo se las gastan jugadores como James Rodríguez o KarimBenzema, entre otros. El colombiano y el francés son los dos hombres que precisamente le encantaría reclutar a Carletto para su actual proyecto en el Bayern.

El técnico sueña con mejorar la dinamita que tiene arriba con hombres de la calidad de los dos madridistas, si bien es imposible que el francés pueda terminar en el Bayern. El caso de Benzema está muy claro: no se mueve del Real Madrid pase lo que pase. En cuanto a James, el Bayern podría tener alguna posibilidad si acepta poner sobre la mesa los 70 millones de euros que exige el club blanco. El colombiano difícilmente continuará en el club blanco y los alemanes podrían ser una buena tabla de salvación para él.

El futuro de James, incierto

El Real Madrid no ha recibido por el momento ninguna oferta que se ajuste a lo que considera apropiado para traspasar a James. Si esa oferta no llega, el jugador seguirá en el Real Madrid y Zidane tendrá que intentar aprovecharlo de la mejor manera. De momento, se ha rumoreado con el United o el PSG como posibles clubes interesados. Pero en ambos casos hay impedimentos que hacen que el Madrid se eche atrás.

En cuanto al United, el Madrid también negocia la salida de Morata a Old Traffordy teniendo en cuenta que los diablos rojos son el rival en la Supercopa de Europano tendría lógica reforzarles con dos jugadores top. Respecto al PSG, el hecho de que la llegada de James pueda suponer la venta de Verratti al Barça también echa para atrás al Madrid, que no quiere hacer un favor a los culés. El Bayern podría ser un buen destino, pero no olvidemos que el club bávaro es uno de los grandes rivales europeos del Madrid.
Con la tecnología de Blogger.