El sistema para comenzar la pretemporada

Como Zidane no puede contar con la BBC en esta pretemporada no podrá tirar del 4-3-3 que a él más le gusta y que, aunque muchos digan que no, le ha dado muchos éxitos, aunque con el 4-4-2 también se ha ganado la Champions.

Será el 4-4-2 el que protagonice la pretemporada del Real Madrid y, casi seguro, también las Supercopas de España y de Europa porque podría ser algo atrevido llegar a la competición oficial y apostar por un sistema diferente al que se ha venido trabajando.

Así pues, en el primer amistoso del verano, ante el Manchester United se ensayará el 4-4-2 y será casi en el mejor partido posible ya que los ‘red devils’ serán los rivales en la Supercopa de Europa el 8 de agosto en Macedonia.

La idea de Zidane es que ese 4-4-2 está formado en la delantera por Benzema y Bale, que hará el papel que Cristiano Ronaldo vino realizando en la recta final de la pasada temporada cuando el galés estuvo de baja.

Por detrás las opciones son muchas y aunque Isco fue el que se hizo con la titularidad en los últimos partidos del año pasado Asensio podría tener espacio a lo largo de la pretemporada en las alineaciones titulares e, incluso, en las Supercopas.
Con la tecnología de Blogger.