Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Cristiano Ronaldo desveló en una entrevista para ESPN que, además del fútbol y los negocios, tiene otro trabajo a tiempo completo. El futbolista del Real Madrid se refirió a la paternidad como la “tarea” más importante de su vida y definió su relación con sus hijos como “perfecta”.

“Mi relación con mis hijos es perfecta, como he dicho muchas veces la familia es lo más importante que tenemos en el mundo. Soy feliz y hago mi tarea bien. Soy un buen padre, tengo una gran familia, tengo grandes amigos, entonces soy un hombre feliz”, explicó el delantero portugués, que hace menos de dos meses veía cómo su familia aumentaba con el nacimiento de Eva y Mateo, sus dos mellizos.



Los dos nuevos miembros de su familia han cambiado su universo, del mismo modo que lo cambió en su día la llegada de su primogénito: “Todo cambia cuando tienes hijos, todo cambia y fue lo que pasó conmigo. Era un hombre feliz antes del nacimiento de CristianoJr., pero realmente te das cuenta lo importante que son la familia y los hijos cuando tienes a tu primer hijo”, concluyó el luso.