Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Con el lema "Bienvenidos a la historia" el Girona ha presentado esta mañana la esperada campaña de abonos ante una sala atestada de socios que no se han querido perder el evento organizado por el club.
Esta temporada habrá cuatro tipos de abonoInfantil, que cubre desde los 0 hasta los 6 años. Junior, de los 7 a los 17. Adulto, de los 18 a los 65 y Senior que será de los 65 hacia adelante.
El precio de los abonos serán los siguientes:



Con estos precios los abonados podrán disfrutar de todos los partidos de LaLiga Santander, la primera ronda de Copa del Rey, y los partidos del filial -incluyendo el Peralada, club con el que existe una afiliación-. También, aquellas personas que acudan a 17 de los 20 partidos que se disputarán en Montilivi, obtendrán un 20% de descuento en el abono de la siguiente temporada.

Ampliación del estadio

El club también ha informado durante este acto, que el estadio se ampliará hasta los 13.500 espectadores. La zona de Tribuna - que estará cubierta- y Gol Norte sufrirán modificaciones para poder llegar a dicha cifra.



La zona de prensa estará ubicada en Preferente junto a varias salas VIP que también se instalarán en esa zona del estadio.

infoBETS


Espacio Publicitario