¡Espectacular! Mbappé, mejor que Cristiano Ronaldo



Kylian Mbappé será el dominador del fútbol mundial en muy pocos años. La precocidad del joven delantero francés asusta y ya ha dejado en la sombra al Cristiano Ronaldo de 18 años. Desde Francia arrojan datos para comprender la magnitud: Mbappé es decisivo en el campeonato francés cada 64 minutos fruto de sus goles y asistencias. En esta estadística, Ronaldo cae a los 88 minutos. Pero no solo eso, sino que siendo canterno del club monegasco, puede compararse con otros legendarios delanteros del mismo club como Thierry Henry o David Trezeguet. De hecho, su velocidad, elegancia y sangre fría en al definición les hace estar a su altura.
Mbappé ya supera a Cristiano cuando tenía 18 años

El delantero, cuyo contrato con los monegascos expira en junio de 2019, ha aumentado su cotización de forma exagerada esta temproada. Según algunas informaciones, el fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría alcanzar una cifra superior a los 100 millones de euros. El club blanco sabe que no puede dejar escapar a una perla de esta dimensión. Por si fuera poco, el club sabe que el ídolo de Mbappé es Cristiano Ronaldo, y hacerlos jugar juntos podría ser la mejor manera de assegurarse le presente y el futuro del fútbol mundial. Para Kylian, crecer en el mejor club del mundo y aprender del mejor podría hacerle crecer tdoavía más rápido. La cosa promete.


Otros datos que demeustran este hecho es la edad de debut: El francés debutó de manera oficial como profesional con tan sólo 16 años y 11 meses. El luso tuvo que esperar casi un año más. Lo hizo con 17 años y seis meses en la previa de la Champions. Por otro lado, su precocidad goleadora: El primer gol oficial del delantero francés lo logró frente al Troyes, en la Liga francesa, con 17 años y dos meses, mientras que Cristiano lo consiguió con 17 años y ocho meses frente al Moreirense. Pero este recuerdo es doble para el luso, ya que consiguió también su primer doblete.



Sin embargo, donde realmente está superando al portugués es en la Champions. Cristiano no consiguió su primer gol en la máxima competición europea hasta que tuvo 20 años, mientras que Mbappé ya ha conseguido seis -todos ellos en los cruces-, logrando el primero con 18 años y dos meses en el Etihad Stadium frente al City.
Con la tecnología de Blogger.