Florentino Pérez pacta una operación de 100 millones de euros con Zidane



Zinedine Zidane no quiere malas caras. El técnico no quiere tener a jugadores descontentos en la plantilla la temporada que viene. La pasada temporada algunas actitudes ya fueron un problema para el míster y el galo no quiere tener que volver a lidiar con los egos de ciertos futbolistas.

Jugadores como James Rodríguez, Morata, Danilo o Mateo Kovacic no dudaron en reclamar minutos, mostrando un compromiso muy cuestionable con el equipo cuando no entraban en los planes del técnico.

En la T4 del Santiago Bernabéu se han puesto a la disposición de Zidane en este asunto. La cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich fue buen ejemplo de ello.

Los siguientes en salir

Ahora es el turno de Álvaro Morata y de Danilo. Zizou no quiere tenerlos con cara de mustios una temporada más y pidió a Florentino que les busque una salida.

El presidente accederá a darles puerta, pero no a cualquier precio. En esta parcela, el presidente ha pactado con Zidane que solo los dejará salir si el club llega a la cifra de 100 millones de euros por los dos jugadores. Una cantidad a la que, según varias fuentes, ya habría llegado.
Con la tecnología de Blogger.