Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Florentino Pérez abandonó las negociaciones con Kylian Mbappé harto de las pretensiones del jugador francés. El futbolista del AS Monaco exigía mucho y muy pronto, y el presidente blanco no estaba dispuesto a concedérselo.


La pausa en las negociaciones, no obstante, parece haber aplacado los ánimos de la estrella gala. Tras el adiós madridista, tan sólo el Paris-Saint Germain ha mostrado un interés real por Mbappé. El jugador sabe que PSG y Madrid no se pueden comparar.

Mbappé debe aceptar las condiciones merengues o quedarse en Mónaco. Ante la nueva posibilidad de contratar al francés, Florentino se apresura en cuadrar las cuentas que le permitan desembolsar 120 millones. Y lo conseguirá en menos de una semana.
Dejar salir antes de entrar

El fichaje de Mbappé puede llegar tras una larga caída de distintas piezas en el tablero. Por un lado, la salida de James Rodríguez ha liberado el dorsal número diez y ha ampliado el margen salarial.

Por otro lado, las ventas de Álvaro Morata y Danilo pueden suponer que Mbappé llegue sin que el Madrid quede en números rojos.

La postura de Florentino Pérez en las sucesivas negociaciones por sus futbolistas ha sido inflexible. Saldrán por el precio fijado en Chamartín, ni más ni menos. El presidente blanco espera sacar 80 millones por Morata y los 30 que pagó por Danilo.

Con unos beneficios de 110 millones de euros, Florentino puede reinvertir el dinero en la contratación de Mbappé. Ha trazado un plan maestro y espera el momento perfecto para ejecutarlo.

infoBETS


Espacio Publicitario