Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Las fechas de la Supercopa de España que disputarán el FC Barcelona y el Real Madrid ya parecen estar confirmadas. Ha tenido que ser Real Madrid TV quien arrojara un poco de luz al respecto y ya se puede hablar de fechas confirmadas para los primeros clásicos oficiales del curso 2017-2018. La Supercopa de España se disputará los próximos días 11 y 14 de agosto, fechas a petición de LaLiga. El primer encuentro, la ida, se disputará en el Camp Nou el viernes 11 de agosto, mientras que la vuelta será en el santiago Bernabéu el lunes 14 de agosto, a pocos días de iniciarse el campeonato de Liga.
Las fechas de la Supercopa de España

Los dos clásicos Real Madrid - FC Barcelona oficiales se disputarán después del clásico de la gira por Estados Unidos y serán los encargados de abrir la temporada de la competición oficial del fútbol español, pero no serán los primeros Clásicos del curso, ya que antes se verán las caras en Miami en un encuentro amistoso.




Son unas fechas que no han gustado especialmente en Madrid, ya que la ida es justo después de que el club blanco haya disputado la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester United de Mourinho. En una fase tan inicial de la temporada, el físico de los jugadores blancos se puede ver afectado. De momento, los horarios no están confirmados, mientras que las fechas sí que se esperan que reciban el anuncio oficial en los próximos días.

infoBETS


Espacio Publicitario