Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



La prensa portuguesa ha vuelto a hablar del romance de Cristiano Ronaldo con Irina Shayk, anterior a su actual relación con Georgina Rodríguez. El futbolista del Real Madrid ha visto cómo los rumores de embarazo de su novia rescatan su historia con la modelo rusa y los problemas que ésta tuvo para encajar en la familia del jugador.

Los constantes viajes de Irina Shayk, según desvelaron en la tertulia rosa de Flash! Vidas fue la clave para que la modelo rusa no consiguiera nunca convencer a la familia. Y es que DoloresAveiro deseaba para su hijo una mujer completamente dedicada a él. Georgina ha comenzado con buen pie su relación con la madre del crack, pero iniciar ahora una carrera como modelo podría erosionar ese buen rollo que han tenido, en caso de que sea cierto lo que cuentan en Portugal.

Si Irina Shayk nunca encajó porque no era el tipo de mujer que Dolores deseaba para su hijo, ¿qué pasa con Georgina ahora que va a hacer carrera como modelo? ¿Puede eso provocar que se tuerza la simpatía que sienten los Aveiro por la joven? Resulta una pregunta complicada de responder, sobre todo porque es difícil saber a estas alturas si realmente fue esa la razón por la que la modelo rusa no consiguió ganarse el corazón de la familia del futbolista. En cualquier caso, Georgina deberá andarse con ojo…

infoBETS


Espacio Publicitario