Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Siempre se ha venido rumoreando con la posibilidad de que Bale volviese a Inglaterra y siempre se ha hablado del Manchester United como su posible destino. En el primer partido de pretemporada de los blancos, Bale se encontró con Mourinho y lógicamente hubo un saludo y algún que otro mensaje.

Según recogieron las cámaras, Mourinho estuvo esperando a que los jugadores del Real Madrid salieran del vestuario para saludarlos uno por uno. Cuando llegó Gareth Bale, el portugués bromeó con él acerca de su futuro. Al parecer le dijo lo siguiente: "No puedo comprarte porque no hablas". El tono parecía de broma aunque nunca se sabe cuando se trata de Mourinho y si detrás está el Manchester United. Parece que todo quedó en esa anécdota y más tarde el propio entrenador vino a decir que tanto Bale como Cristiano están muy a gusto en Madrid, con lo que parece dejar zanjado la posible contratación del galés.

Un Gareth Bale que no tiene ninguna intención de salir, lo cierto es que se encuentra a las puertas de su quinta temporada en el Real Madrid y sabe que tiene una deuda consigo mismo y con la afición, quién todavía no ha podido disfrutar de la mejor versión del galés. Bale quiere que esta sea su temporada, y hará todo lo posible para que así sea, de modo que Mourinho tendrá que resignarse a tenerlo en su equipo porque Bale no se mueve del Real Madrid.

infoBETS


Espacio Publicitario