Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



Cristiano Ronaldo, como ya te contamos hace unos días en Don Balón Rosa, ha tomado la decisión de pasarse al ámbito de la tecnología. Este sector, hasta ahora inexplorado por el luso, ya cuenta con el futbolista del Real Madrid tras la adquisición mayoritaria de la empresa portuguesa Think Pink.

El jugador merengue decidió adquirir una participación mayoritaria de dicha empresa, antaño responsable de todos los componentes tecnológicos del museo del crack en Madeira. Por ahora se desconoce la cifra que ha pagado Cristiano para hacerse con esta empresa, pero sí se sabe que el luso ya trabaja para lanzar un proyecto conjunto que lleva semanas anunciando en las redes sociales: 7egend.



El secretismo alrededor de este proyecto es máximo, pero Cristiano Ronaldo tiene garantizado el éxito, como en cada una de las aventuras empresariales que ha emprendido en estos últimos años. El futbolista del Real Madrid ha demostrado tener una visión muy inteligente del mundo de los negocios, y no hay datos que revelen una sola pérdida para él… ¿Conseguirá un nuevo pelotazo con esta adquisición?

infoBETS


Espacio Publicitario