La estocada mortal que preparaba Florentino contra Bartomeu



Una vez confirmado el fichaje de Kyllian Mbappé por el Real Madrid, Florentino Pérez descarta una idea que venía rondando por su cabeza y que habría resultado mortal para las aspiraciones de reforzarse del FC Barcelona en el mercado de verano. Se trata del delantero francés de 20 años del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé. Al presidente blanco le hacía tanta ilusión fichar a Mbappé como a Dembélé. Finalmente, deja con vida a Bartomeu, que podrá lanzarse a por su objetivo sin la competencia del Real Madrid.
La estocada que Florentino tenía preparada a Bartomeu

Para Florentino (y para Zidane) el fichaje de Mbappé era prioritario tras la marcha de Morata. Por la proyección del futbolista, llamado a ser el número uno mundial en poco tiempo, y por el temor de que el Barcelona ingrese de repente 222 millones por la baja de Neymar y se atreva con todo, incluido Mbappé. Liquidado ya ese temor con el principio de acuerdo alcanzado por el club blanco con el Mónaco y con Mbappé, el Real Madrid renuncia a Dembélé, que era el tapado de Florentino Pérez en el actual mercado futbolístico tal y como recuerda OK Diario.




Consciente de la necesidad que el Barcelona tiene de incorporar a un delantero de calidad a su plantilla, Florentino estaba dispuesto a privar a Bartomeu del atacante preferido de su secretaría técnica, el francés Dembélé, a quien el Borussia Dortmund ha tasado en 100 millones. El Real Madrid se guardaba la opción de Dembélé por si fallaba Mbappé. Con su fichaje mataba dos pájaros de un tiro: reforzaba su plantilla y privaba al Barcelona de un fichaje que sus técnicos consideran como vital. Ahora Florentino le da vía libre a Bartomeu y se olvida de Dembélé una vez conseguido su plan A, que es Mbappé.
Con la tecnología de Blogger.