La intrahistoria del segundo golpe de Florentino al Barça: así fichó a Ceballos



Ceballos es uno de esos jóvenes y sobradamente preparados para jugar en el Santiago Bernabéu. El MVP de la Euro sub-21 deslumbró a todos y demostró que la apuesta madridista con él (desde el sub-19 le iban siguiendo) era una buena apuesta de futuro. El futuro es blanco es parte por los dos golpetazos que ha dado el Real Madrid en los últimos años con Ceballos y con Asensio.

Dos cracks españoles, de juventud y que gustaban en Barcelona. El equipo catalán enredo con el fichaje de ambos cuando el equipo merengue los tenía ya bien encauzados y en el bolsillo. El Madrid se interesó primero, el jugador tiene el sueño de vestir la camiseta del equipo blanco y el Barça llega tarde. Doble revés: Asensio y Ceballos.
Dani siempre lo tuvo claro

Ceballos desde siempre quiso jugar en el Bernabéu como local y los de Chamartínsiempre soñaron, desde que empezó a despuntar, en tenerle en las filas del primer equipo. El equipo culé con la intromisión de Serra Ferrer lo único que consiguió fue retrasar la oficialidad del comunicado que afirmaba el acuerdo entre Ceballos y el Real Madrid. Al igual que Marco, Dani, cumplirá el sueño de su vida.
Con la tecnología de Blogger.