La llamada de Neymar a Florentino Pérez (y el bombazo en el Real Madrid)



En el punto de mira. Neymar da Silva ha pasado a ser el protagonista de las portadas de muchos diarios deportivos en las últimas horas.


Según apuntan las informaciones, el jugador no estaría del todo contento en el Barça y estaría estudiando salir del Camp Nou este mismo verano. Por su lado, el Paris Saint Germain estaría dispuesto a satisfacer los deseos del carioca y tendría una oferta preparada para llevarse al delantero.

Los franceses no tendrían problemas para pagar la cláusula del jugador, que esta temporada se sitúa en 222 millones de euros – a partir del año que viene valdrá 250 'kilos-.

El más pretendido

Pero no es la primera vez que se le relaciona con otros equipos ni es el primer verano en el que llegan ofertas a los despachos del club catalán.

Desde que llegó al FC Barcelona ha sido siempre uno de los objetos de deseo de los grandes de Europa. Ya no solo por la calidad que ostenta sobre el terreno de juego, sino también por lo que reporta su imagen en todos los rincones del planeta. En este sentido, el jugador es un negocio rentable para cualquier entidad.

Uno de los que se ha interesado en más de una ocasión es el Real Madrid. Florentino Pérez ya lo tuvo en sus manos antes de que firmara por el Barça en el 2013 y la temporada pasada volvió a la carga. El mandatario lo tentó con suculentas ofertas que el brasileño terminó rechazando para quedarse en el equipo entrenado entonces por Luis Enrique.

Más cerca del Madrid que nunca


Sin embargo, hay episodios de aquellas negociaciones que el Barça prefiere callar. Capítulos que Florentino no olvida. Hubo un momento de mucho acercamiento entre las partes. La gente de Neymar llegó a viajar a Madrid y visitó La Finca para analizar cómo sería vivir allí.

Pero el tonteo terminó con un aumento en la oferta de renovación con el equipo culé, que el delantero firmó sin reparos después de haber estado dejándose querer por los blancos. Con todo aquello, el Real Madrid aprendió la lección.

Asimismo, por muy descontento que esté el futbolista en la ciudad condal, ya sabe a donde no tiene que picar. El carioca tendrá las puertas del Santiago Bernabéu cerradas para siempre. Neymar ya utilizó en dos ocasiones al Real. No habrá una tercera.

Y es que Florentino sabe que Ney nunca iría a una liga menos como la francesa. Sabe que las intenciones del sudamericano pasan por seguir en una liga grande y en uno de los equipos más fuertes, y el Madrid es para el '11' culé la mejor opción. O era, porque Florentino no lo quiere ver ni en pintura.
Con la tecnología de Blogger.