La respuesta de Ceballos al interés del R.Madrid en su fichaje



Futuro

"Soy consciente de lo que va a pasar después del europeo. Iré a hablar con Setién, un entrenador que me dijo que quería hablar conmigo personalmente para decidir los días de vacaciones y a partir de allí decidiré mi futuro junto a mi familia y mi empresa de representación. Decidiré donde jugaré la temporada que viene".

Asensio

"Marco es un jugador que, simplemente, cuando te mira sabes lo que va a hacer con el balón, es diferente a todos los demás. Tengo la oportunidad de jugar con él durante los últimos tres años en la selección y nos compenetramos muy bien".

Cosas a mejorar

"Creo que además del gol, tengo que tirar más desde fuera del área. A veces, cuando veo repetida una jugada las sensaciones que me dejan es que debería haberla acabado. Poco a poco, con experiencia, iré cogiendo eso y el fútbol irá diciendo tiene que actuar cada uno".

Interés del Real Madrid

"Al fin y al cabo que los grandes clubes se interesen por ti es porque estás haciendo las cosas bien. Es bonito que salga eso sobre ti".

¿Soñó de pequeño estar asociado al Real Madrid?


"De pequeño a todo el mundo le gusta ver eso, pero estoy tranquilo e intentando pasar desapercibido. Hablo con mi familia y amigos para aislarme un poco de eso y coger fuerza para la final".
Con la tecnología de Blogger.