Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lo cierto es que cada vez la pretemporada del Real Madrid cuenta con menos partidos amistosos, aunque así los quieran vender. Primero ante Mourinho, como anticipo de la Supercopa de Europa, y para acabar contra el Barça, como adelanto de la Supercopa de España, pero es que entre medias, el morbo será aún mayor.

Y es que en el segundo envite de pretemporada, el rival será ni más ni menos que el Manchester City de Pep Guardiola, y claro, la palabra amistoso con él en el banquillo desaparece. El técnico que no ha dejado de criticar la política de fichajes del Real Madrid, cuando pagó 45 millones por Vinicius mientras él se ha gastado hasta el momento casi 280 millones. El técnico que calificó de 'atletas' a unos jugadores de fútbol que le pasaron por encima cuando entrenaba en Múnich, aquel que peregrinaba con la filosofía de cantera, pero que al final no se separa del cheque. Un hombre que es incapaz de reconocer que este Real Madrid es el actual dominador del fútbol mundial porque en el fondo tiene miedo de que supere a su Barcelona y quede relegado a la posición de segundón que siempre ha llevado.

Un Guardiola que extra deportivamente, se le ha visto más preocupado casi por los mítines políticos que por pretender construir un equipo campeón y solvente. Un Guardiola que se la juega esta temporada ya que si no gana nada, será su segunda temporada consecutiva en blanco, tras casi 300 millones gastados en fichajes y donde por cierto, fue a pescar en el Real Madrid con Danilo.

infoBETS


Espacio Publicitario