Mayoral ya sabe que Zidane cuenta con él


Zidane lo tiene claro: “Borja, cuento contigo”. El entrenador del Real Madrid ha transmitido al jugador que quiere tenerle en el primer equipo. Tanto el galo como el delantero tienen claro que un gran número de clubes están muy pendientes de todos sus movimientos para tratar de hacerse con su cesión, pero estos clubes ya saben que primero Mayoral deberá pasar por la supervisión de Zizou. Y si supera su examen, se quedará.
Mayoral se montará el próximo viernes en un avión junto sus compañeros de la sub-21, Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Raúl para poner rumbo a Estados Unidos. Allí, bajo la mirada de Zidane, comenzará su segunda pretemporada consecutiva con el primer equipo del Real Madrid. El año pasado se volvió antes de tiempo cuando se cerró su cesión al Wolfsburgo, pero este verano el objetivo del club y del de Parla es terminar haciéndose con una ficha en el primer equipo.
Zidane ve en Mayoral a un jugador que puede ocupar el papel que desempeñó Mariano la temporada pasada. El canterano es un jugador que siempre le ha gustado mucho al técnico galo. De hecho, cuando coincidieron en el Castilla, Zizou apostó por Borja como su delantero de confianza.
Con la tecnología de Blogger.