Mbappé, sí... pero no a cualquier precio


Con la salida de Álvaro Morata rumbo al Chelsea, el Real Madrid necesita un delantero top. Así lo piensa Zidane y también en la cúpula del Santiago Bernabéu. Y elegido no es otro que Kylian Mbappé, objetivo número uno y prioridad absoluta para el conjunto merengue desde hace varios meses, tal y como hemos venido contando puntualmente en DIARIO MADRIDISTA. Tanto el técnico blanco como la planta noble están enamorados del joven francés, pero la consigna en Concha Espina sigue siendo la misma que hace unas semanas: “No vamos a pagar un precio fuera de mercado por él”.
Su fichaje sigue siendo “prioritario” para el Real Madrid y en los despachos no lo esconden. De sobra es conocido que Zidane lo quiere y que gusta también a Florentino Pérez, pero la entidad no está dispuesta a cometer ninguna locura por un futbolista de tan sólo 18 años, que va para crack pero que todavía tiene que asentarse en la élite. El culebrón recuerda en parte al de Pogba el año pasado, y las pautas a seguir son idénticas.
Zidane y Florentino coinciden en que Mbappé daría un salto de calidad al equipo y que sería el cuarto mosquetero de la BBC, pero en este mercado totalmente desvirtuado en el que estamos, el club cree que el Mónaco “se ha subido a la parra” con el precio, pues pide 190 millones de euros por él y el Real Madrid no se plantea llegar a tal cantidad.

Sólo quiere jugar en el Madrid

Con la tecnología de Blogger.