Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


“No es el momento para que te vayas del Real Madrid”. Jorge Mendes, representante y casi padre adoptivo de Cristiano Ronaldo, intenta convencer al crack luso de que lo mejor para su carrera es que siga, al menos, otra temporada en el equipo blanco. El superagente está tratando de calmar a CR7 y hacerle entender que irse este verano del Real Madrid sería un error de consecuencias impredecibles para su futuro como futbolista.
Tal como adelantó este miércoles DIARIO MADRIDISTA, Cristiano Ronaldo se reunió en Ibiza con el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaifi, para conocer de primera mano el ofertón del club parisino, que lleva años intentando llevarse a CR7 del Real Madrid. Pero Jorge Mendes cree que sería un error garrafal que Ronaldo se fuera este verano al PSG.
El agente de Cristiano intenta convencerle de que lo mejor para su futuro inmediato es seguir en el Real Madrid. Primero, porque la temporada que está a un mes de comenzar concluye en el Mundial de Rusia 2018, posiblemente el último de la carrera de CR7, y al que el luso debe llegar lo mejor que pueda para mantener vivo su pulso con Messi por el sexto Balón de Oro, ya que el quinto lo tiene asegurado este año.
Además, Mendes cree que el Real Madrid es el mejor club para que Cristiano Ronaldo siga mostrando que es un jugador sin límites. Irse al PSG sería un paso atrás en su carrera, no sólo en lo deportivo por pasar a una Liga menos competitiva como la francesa, sino también en lo económico, porque CR7 vería reducidos sus ingresos por derechos de imagen.

Los derechos de imagen

Peter Lim, socio de Jorge Mendes, es el propietario de los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, por los que pagó 75 millones de euros, y sus ingresos se verían mermados si el luso se va al PSG. Por eso Mendes quiere que se quede en el Real Madrid.

infoBETS


Espacio Publicitario