Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El futuro de Gareth Bale parece estar en el aire. La posible llegada de Kylian Mbappé alReal Madrid implicaría su salida del club, puesto que el padre del joven delantero galo le ha dejado bien claro a Florentino Pérez que debería marcharse algún miembro de la ‘BBC’ porque no quiere que la proyección de su hijo se corte. El galés es considerado el futbolista más prescindible de los tres titulares del ataque blanco y, ahora mismo, está en el mercado.

José Mourinho parecía estar interesado en llevárselo al Manchester United, incluso, durante el amistoso que enfrentó a ambos equipos, le dijo personalmente que si no hablaba no podía ficharle. No obstante, los planes del técnico portugués serían otros: no lo querría para esta temporada ya, sino para la siguiente, e intentaría ficharle el próximo verano para convertirle en la estrella del club de Old Trafford.

La oferta, el próximo verano

El United está centrado en cerrar una serie de operaciones. A la inminente salida de Marouane Fellaini se le sumaría la llegada de un ex pupilo de Mourinho durante su etapa en el Chelsea: Nemanja Matic, que tendría un precio superior a los 40 millones de euros. De este modo, el técnico portugués preferiría dejar aparcada la operación hasta el próximo verano, cuando podrá centrarse totalmente en él.



Según adelanta Sunday Express, Mourinho le habría pedido al United la llegada de Gareth Bale para la próxima temporada, y estarían dispuestos a hacer una oferta de 100 millones de euros para volvérselo a llevar a la Premier League.

infoBETS


Espacio Publicitario