Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Era sin duda uno de los grandes rumores que no dejaba de extenderse pero parece que finalmente se confirma. Georgina Rodríguez, modelo y actual pareja de Cristiano Ronaldo, está embarazada. Así lo ha revelado el portavoz del portugués Rubén Malaret en una entrevista en Hollywood Life.

En ella habla por supuesto del nacimiento de los dos bebes de Cristiano, Eva y Mateo y donde aclara que nada tuvo que ver el anuncio de este acontecimiento con la boda de Leo Messi, no hubo intención de fastidiar a nadie. Lo que nadie podía esperar es que soltase que Georgina estuviera esperando un hijo del crack luso: "Puedo confirmar que Cristiano Ronaldo ha sido bendecido con dos mellizos y que su actual novia está embarazada. Respecto al sexo de los bebés, él posteó una foto donde puedes ver a un niño de rosa y a otro de azul. Quizá eso responda a todo”.

Durante la entrevista, Malaret quiso dejar claro varias cosas. La primera que: "Cristiano no va a explicar las razones por las que ha elegido a una madre subrogada”, y la segunda sobre el enlace de Leo Messi: "Cristiano no hizo su anuncio para coincidir a propósito con la boda de Messi. Le desea lo mejor a Leo en su matrimonio”. En el portal afiliado a DC, Don Balón Rosa, podrá encontrar toda la información sobre el embarazo de Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo. Puede acceder haciendo clic aquí.

infoBETS


Espacio Publicitario