Pintus sigue siendo el 'jefe' en UCLA

El segundo día de trabajo en las instalaciones de la universidad de UCLA ha venido marcado de nuevo por el trabajo físico al que ha sometido Antonio Pintus a la plantilla. El cuerpo técnico ha diseñado un entrenamiento en el que los jugadores han mezclado el trabajo físico con los ejercicios con balón.

Antonio Pintus dirigió una primera parte física compuesta por dos circuitos de abdominales, oblicuos, pesas y saltos para trabajar aspectos como la fuerza, la resistencia o la estabilidad. Los futbolistas se ejercitaron bajo una agradable temperatura a primera hora de la mañana en Los Ángeles.

Después de un buen ‘tute’ con el preparador físico, los futbolistas se calzaron las botas de fútbol para realizar ejercicios de habilidad con balón, disparos, rondos y paredes. Los 26 jugadores se ejercitaron con gran intensidad ante la atenta mirada de Zinedine Zidane. Esta madrugada en España, a partir de las 2:00, la plantilla realizará la segunda y última sesión del día. El Campeón de Europa empieza a acumular carga de trabajo….
Con la tecnología de Blogger.