Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...



El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Bayern Múnich para la cesión de James Rodríguez por las dos próximas temporadas. Con la salida del mediapunta colombiano del equipo, el dorsal '10' queda libre y hay varios futbolistas que podrían convertirse en el nuevo dueño de este mítico número.

MODRIC





El centrocampista croata es el más veterano de los que postulan a quedarse con el '10' blanco. Luka Modric llegó en el verano de 2012 al Real Madrid y desde entonces ha llevado a su espalda el '19'. El genial futbolista tiene la calidad suficiente como para hacer frente a la maldición del dorsal dejado por James, el cual desde que se fue Luis Figo no ha traído suerte a sus siguientes dueños. Modric ha portado el '10' cuando militaba en el Dinamo Zagreb y con Croaciadesde la 2008/2009.



ISCO





El mediapunta malagueño es otro de los jugadores madridistas que postulan para hacerse con el mítico dorsal. A su llegada al club blanco, Isco portó el '23', pero con la salida de Di María, el internacional español se decantó por el '22', el cual ya había vestido en el Málaga y con la Selección. Isco tan solo ha llevado el '10' con la Sub21 y la Sub17.



ASENSIO





Marco Asensio llegó al Santiago Bernabéu después de una temporada militando en el Espanyol en calidad de cedido. Al desembarcar en el Madrid, el mallorquín comenzó a lucir el número '20'. Ha sido habitual ver al diamante madridista en las categorías inferiores del combinado nacional llevando el '10', aunque nunca lo ha portado en ningún club.



CEBALLOS





El flamante MVP del Europeo Sub21 ya ha firmado con el Real Madrid y el acuerdo entre el Betis y la institución merengue se hará oficial en las próximas horas. Ceballos podría quedarse con el '10' si ni Modric ni Isco o Asensio quieren cambiar de dorsal. El centrocampista andaluz ha portado este dorsal en el conjunto verdiblanco desde la 2015/2016, temporada en la que también lo lució en las categorías inferiores de la Selección.



MBAPPÉ





De llegar el gran deseado al Bernabéu, el '10' podría ir a parar a las manos de Kylian Mbappé. El delantero estrella del Mónaco nunca ha lucido este dorsal, ni en el club del Principado ni con las categorías inferiores de la selección francesa. Sin embargo, un fichaje calificado como galáctico debe llevar un número a la altura, y este debe ser el '10'.

infoBETS


Espacio Publicitario