Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Queda un mes y medio para que el Girona FC debute en Primera División y, aunque muchas cosas han cambiado en Montilivi desde que consiguiera el ascenso, se espera que en los próximos días haya mucho ajetreo en la entidad. 

El Girona arranca una semana decisiva en la que deben atarse varios cabos sueltos antes de empezar la pretemporada 2017-2018 dentro de una semana, el próximo lunes 17 de julio. Entre los temas que hay actualmente encima de la mesa se encuentra el futuro de cuatro jugadores que participaron en el ascenso conseguido hace algo más de un mes: Ramalho, Rubén Alcaraz, Fran Sandaza y Eloi Amagat. Los cuatro siguen de vacaciones y prevén, si nada lo remedia, unirse al resto de sus compañeros para iniciar la pretemporada y pasar los reconocimientos médicos a partir del día 14 de julio. El club puso en duda su continuidad y busca alternativas en sus posiciones.

 Por el momento, han llegado tres caras nuevas: Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez y Bernardo Espinosa, dos guardametas y un defensa que mantendrán bajo llave la portería rojiblanca. Sin embargo, quedan varias posiciones cojas, entre ellas, las de ataque.

infoBETS


Espacio Publicitario