Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Carles Planas fue presentado en rueda de prensa como nuevo jugador del Girona para la próxima temporada. El jugador catalán llega convencido por el proyecto y con muchas ganas de empezar los entrenamientos. Al ser jugador libre, el de Sant Celoni tenía varias ofertas encima de la mesa, pero dice que "vengo convencido por el proyecto, es una suerte poder estar aquí. Además, soy de la tierra, y lógicamente la tierra tira".

 El ex del Celta no será el único refuerzo para ese carril izquierdo que tan importante es para Pablo Machín. Llegará otro fichaje, pero Planas asegura que él va a trabajar para ser titular: "Vengo a consolidarme, a jugar, y a ayudar a hacer historia al Girona".

 Quique Cárcel, director deportivo, ha hablado sobre Carles Planas: "Nos puede aportar experiencia, sacrificio y trabajo. Creo que nos dará mucho". La idea de Cárcel es armar el equipo desde atrás hacia adelante. La portería ya está cubierta así que ahora toca reforzar la línea defensiva con dos carrileros y dos centrales.

infoBETS


Espacio Publicitario