Y ahora que se ha ido James... ¡otra vez quieren vestir de blanco a Hazard!

El nombre de Hazard apareció durante semanas como posible relevo de James Rodríguez en el Real Madrid si finalmente se marchaba del club este verano, como así ha ocurrido.

Y es por eso que la prensa belga ha ligado la salida de James Rodríguez con el próximo fichaje de Hazard por el Real Madrid asegurando que Zidane ha pedido al club que intenten la operación.

Eso es al menos lo que asegura el medio belga ‘Sport Foot Magazine’, que explica que Hazard es uno de los jugadores favoritos de Zidane y pretende que sea el centrocampista del Chelsea el que ocupe el sitio que deja James Rodríguez.

Sin embargo, no parece que el Real Madrid vaya a hacer un gran desembolso para ocupar el sitio libre que ha dejado James Rodríguez en la plantilla, sobre todo porque va a llegar Ceballos.

Ceballos no ocupa la misma demarcación de James Rodríguez, pero es un centrocampista más que completa la nómina de medios en el Real Madrid y, por mucho que le guste a Zidane, sería raro que se fichase a Hazard.

De hecho, en la salida de James Rodríguez ha influido el darle prioridad a Isco y Asensio, algo que se echaría por tierra si finalmente se fichase a Hazard.
Con la tecnología de Blogger.